Está en todos lados

(VIDEO) ¡Messi Rockstar! Una prestigiosa marca cerró un acuerdo con el argentino para promocionar sus restaurantes

La franquicia internacional Hard Rock sumará a la pulga como primer deportista embajador. El 14 de junio se celebra el 50º aniversario de la apertura del primer local en Londres.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:00

A la par de la tremenda carrera deportiva que tiene Leo Messi, gran parte de su patrimonio viene de las primeras marcas que buscan su imagen. En ese sentido, en las últimas horas la cadena Hard Rock Café anunció que cerró un acuerdo con el crack argentino para que promocione sus restaurantes por cinco años.

La Pulga se convierte así en el primer deportista auspiciante en la historia de la marca, que cumple este año su aniversario número cincuenta desde que abrió su primer local en Londres. El acuerdo contempla la presentación de una nueva colección de merchandising inspirada en el ídolo y capitán de la selección argentina.

“El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música”, expresó el rosarino al firmar el acuerdo.

Por su lado, el presidente de Hard Rock International, Jim Allen también se refirió a la alianza y dijo: “Nuestro 50 aniversario merecía una colaboración con un ícono que apoyara una celebración especial y diferente, y no había mejor elección que el legendario Lionel Messi”.

Las imágenes del Leo rockero se viralizaron en cuestión de minutos y a las dos horas desde su posteo en redes sociales, el video ya tenía más de dos millones de reproducciones. Uno de los que reaccionó fue ni más ni menos que su nuevo compañero de equipo, el Kun Agüero. "Dale que sos vos", escribió el ex Manchester City.

 

MIRÁ EL VIDEO DE LEO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios