Chau Barcelona

¿Messi a la MLS? El argentino sería tentado con una cuantiosa suma para ir al Inter Miami

Hay fuertes rumores de que el club comandado por David Beckham seduzca a Leo y su familia para jugar en la liga estadounidense.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:30

En el presente Leo Messi se encuentra con el foco puesto en la Copa América y luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas todo apunta a que Argentina llegue de la mejor manera posible al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que una de las franquicias más recientes de la MLS iría por el actual 10 de Barcelona.

El rumor, alimentado además por el hecho de que el rosarino todavía no definió nada con el equipo culé, creció en las últimas horas luego de que uno de los propietarios del Inter Miami deslizara su optimismo por la llegada del crack albiceleste. Cabe aclarar que en la crisis de hace 1 año atrás del Barca, se especuló sobre un grupo empresario que quería llevar a Leo primero al City y luego a EEUU.

A esto hay que sumarle que Messi desde hace tiempo viene comprando propiedades en Miami. Por eso, los propietarios del Inter de esa ciudad estarían preparando una interesante suma millonaria y romper el mercado de la Mayor League Soccer llevando al mejor jugador del mundo. “Soy muy optimista de que Messi jugará en el Inter Miami”, dijo uno de los dueños del club fundado en 2018.

“David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, empezó diciendo Jorge Mas, gerente y propietario del Inter Miami en una entrevista con el Miami Herald.

"Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé", afirmó 'La Pulga' en una entrevista con la televisora española La Sexta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios