Otro clásico

Con Boca-River como plato fuerte ya se conocen los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga

Se definieron los ocho clasificados de la Copa de la Liga Profesional. Aparte del gran clásico, se vienen otros tres grandes encuentros: Colón-Talleres, Estudiantes-Independiente y Vélez-Racing.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:00

Hace instantes se terminó de definir el torneo argentino y habrá etapas decisivas en la Copa de la Liga Profesional 2021. En ese sentido ya se confirmaron los últimos clasificados a cuartos de final y quedó sentenciado el cuadro completo de acá a la final. ¿El dato? Así como en octavos de final de la Copa Argentina, Boca-River se verán las caras en esta ocasión por Cuartos. 

Por el Grupo A, avanzaron Colón, Estudiantes, River y Racing. Por el Grupo B, pasaron Vélez, Boca, Talleres e Independiente. De esta manera, los cuartos de final arrancan fuerte: superclásico en la Bombonera entre Boca y River. Además, Colón va ante Talleres, Estudiantes vs. Independiente y Vélez contra Racing.

¿Cómo se disputarán los cuartos de final? Los ocho equipos clasificados a esta instancia se medirán mano a mano, en un solo partido, en la cancha del mejor ubicado en la fase de grupos. En caso de empatar en los 90 minutos, definirán al clasificado por tiros desde el punto penal. Esta instancia se jugará entre el viernes 14/05 y el lunes 17/05.

En cuanto a las Semifinales, se jugarán de la misma manera que los cuartos (un solo partido; en caso de empate, tiros desde el punto penal), pero, a diferencia de la instancia anterior, se disputará en canchas neutrales. ¿Para cuándo estás previstas las semis? Se jugará un partido el sábado 22/05 y el otro el domingo 23/05.

Ya en la final, el formato será idéntico que las semis: partido único en cancha neutral; en caso de empate, tiros desde el punto penal. El encuentro se jugará el domingo 30/05 y aún no hay sede definida. Lógicamente, se jugará sin público.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios