Fútbol europeo

¡Sabor a poco! Barcelona empató ante el Atlético Madrid y quedó a 2 puntos de la cima

El conjunto de Messi igualó en cero ante el líder de La Liga y deberá esperar que el Real Madrid no gane para seguir como inmediato perseguidor.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:00

Durante la media mañana de hoy Barcelona recibió al Atlético Madrid con la obligación de ganar para quedar como líder del torneo español. Sin embargo, la fecha Nº 35 terminó en igualdad sin goles y de esta manera el conjunto del Cholo Simeone se encamina hacia un nuevo título.

Por el lado del conjunto culé, Messi tuvo las oportunidades más claras pero no encontró socios que le permitieran convertir. El francés Griezzman se vio opacado por la gran y efectiva marca de la defensa rival, mientras que una de las cabezas creativas del equipo de Koeman, Busquet, tuvo que ser reemplazado por lesión.

Si bien logró un solo punto, el Atletic del Cholo logró hacer un buen planteo tactico neutralizando a las máximas figuras de su rival. El uruguayo Luis Suárez, ex Barca y uno de los goleadores del campeonato con 19 goles, tampoco tuvo un gran partido y para fortuna de su antiguo equipo no logró la famosa ley del ex.

Con el resultado de hoy, y a tan solo tres fechas de la finalización del torneo, cuatro equipos están con chances de campeonar: Atlético Madrid con 77, Barcelona con 75, Real Madrid con 74 y Sevilla con 70. Los dos últimos clubes con dos partidos menos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios