Luego de haber contraído COVID-19

Tristeza en el fútbol: Falleció Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador argentino

Timoteo falleció en la mañana de este jueves a los 86 años.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:35

Otra dolorosa noticia para el fútbol argentino, luego de los fallecimientos de Maradona, Sabella y Luque, este jueves, a los 86 años, falleció Carlos Timoteo Griguol.

El ex entrenador, considerado uno de los grandes maestros que tuvo el fútbol de nuestro país, llevaba tres semanas internado en el Sanatorio Los Arcos de la Capital Federal a causa de una afección pulmonar tras haber contraído Covid-19.

Víctor Hugo Marchesini, ex futbolista y yerno de Griguol, fue el que confirmó la noticia a través de las redes sociales. "Se nos fue Timo. Gracias por todo viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar”, escribió.

El Maestro había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en febrero pasado, pero el 12 de abril debió ser internado por una deficiencia pulmonar con un cuadro de fiebre y dificultades respiratorias. Al otro día se le realizó el test y se confirmó que el ex DT se había contagiado el virus.

Pocos días después había surgido el rumor de su fallecimiento y muchos medios confirmaron la noticia, sin embargo esto fue desmentido al poco tiempo. Sin embargo, fue cuestión de días para que Timoteo Griguol abandonara este mundo y pasara a la eternidad.

El ex entrenador dedicó 33 largos años a su oficio en los que, más allá de sus exitosas campañas (dos títulos con Ferro), se caracterizó por su docencia y por su decencia, lo que lo hicieron un personaje muy querido por la mayoría del fútbol argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios