Champions League

Chelsea - Real Madrid: Se define el segundo finalista de la Champions League. Horario, Formaciones y TV

El Manchester City espera a un rival conocido o al equipo más ganador de la historia de la competición.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:07

El día de hoy, a partir de las 16 horas en Argentina, se define al rival del Manchester City en la final de la Champions League entre Chelsea y Real Madrid. La ida en España fue 1 a 1.

El partido comenzará a partir de las 16.00. El árbitro principal encargado de impartir justicia será italiano Daniele Orsato. El encuentro se podrá ver por la pantalla de ESPN.

El equipo inglés superó sin problemas el Grupo E, conformado por el Sevilla, Krasnodar y Stade Rennais. Terminó en la primera posición, producto de cuatro victorias y dos empates. En octavos de final eliminó al Atlético Madrid del Cholo Simeone, con un global de 3 a 0. Mientras que por los cuartos de final, dejó atrás al Porto (venía de eliminar a la Juventus), tras ganarle 2 a 0 en Portugal y caer 1 a 0 de local.

Por este lado, el equipo de Zinedine Zidane logró llegar a esta semifinal luego de atravesar una fase de grupos bastante complicada. A pesar de haber terminado primero del Grupo B, que compartía junto al Inter, Borussia Monchengladbach y Shakhtar Donetsk, el club español se clasificó recién en la última fecha. En octavos de final, le tocó enfrentar al duro Atalanta. Ganó la ida en Italia 1 a 0 y en España se impuso por 3 a 1. Mientras que por los cuartos de final, enfrentó al Liverpool: victoria 3 a 1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano, reeditando el resultado de la final en Kiev, y empate 0 a 0 en Inglaterra.

Posibles formaciones:

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Jorginho, Kanté, Chilwell; Pulišić, Werner y Mount.

Real Madrid: Courtois; Valverde, Sergio Ramos, Militão, Nacho; Casemiro, Modricć, Kroos; Hazard, Benzema y Vinícius.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios