Tensión en ESPN

(VIDEO) ¡Escándalo en SportsCenter! Germán Paoloski tuvo un cruce al aire con Christian Martin

El flamante conductor del noticiero deportivo de ESPN se fastidió ante los reclamos del corresponsal en Inglaterra y dijo: "No lo saquemos más".
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:00

No suele ser un episodio común en una de las señales deportivas más vistas a nivel mundial y por eso lo sucedido en la tarde de este lunes en ESPN sorprendió. En el inicio del programa, y después de haberse extendido en el pase por una discusión con Gustavo López, quién conduce previamente F360, Paoloski recibió el reclamo de su colega: "Te cantaban que estaba acá esperando".

Christian Martin le reclamó al aire al flamante conductor por haberlo tenido esperando y la reacción del conductor fue contundente: "Si no querés salir no salgas Cris, no pasa nada. Yo no te quiero obligar pero no podemos hacer lo que vos querés todo el tiempo".

Lejos de quedar ahí, el corresponsal arremetió visiblemente enojado: "Nunca lo han hecho". La tensión se mantuvo hasta el final, ya con el ex rugbier fuera del aire, Paoloski señaló: "Me gusta el compañerismo que hay al aire. No lo saquemos más a Christian Martin, hagamos eso. Más fácil". 

El también conductor de Telefe Noticias respondió a un tuit sobre el episodio diciendo: "La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación! Pero la definición de la rutina no la define el... abz!"

 

EL MOMENTO DE LA DISCUSIÓN ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios