Leyenda

(VIDEO) ¡Bye bye Kun! La gran despedida de Manchester City a Sergio Aguero

En el último partido de la Premier League, el delantero argentino recibió un emotivo homenaje y marcó 2 goles. Es considerado uno de los máximos ídolos de la historia del club y en la próxima temporada jugará con Leo Messi.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:00

Hace 10 años llegaba a Manchester una de las figuras del fútbol mundial y cuyo desempeño en Independiente y Atlético Madrid lo llevó a ser considerado en Inglaterra. Sergio “Kun” Agüero nunca se imaginaría que una década más tarde se retiraría siendo el goleador histórico del Manchester City con 260 conquistas y 15 títulos.

La historia del Kun es digna de un filme cinematográfico, ya que a los hitos mencionados anteriormente hay que agregar que puede salir campeón de Champions League antes que termine el mes si es que se consagra ante el Chelsea. Además, como si fuera poco, la próxima temporada jugará en Barcelona con su gran amigo de la selección Leo Messi.

El último partido del futbolista argentino en el Etihad Stadium de Manchester contó con la presencia de 10.000 espectadores en las tribunas, habilitados tras las restricciones que originó la pandemia de coronavirus para despedir a una de sus leyendas. Inclusive el club se encargó de agasajarlo en redes sociales con una producción que lo muestra posando junto a todos los trofeos que consiguió

El argentino, es el cuarto goleador histórico de la Premier League con 184 tantos y en su brillante carrera en el club inglés conquistó cinco veces la Premier League, mientras que su gran deseo es obtener la Liga de Campeones de Europa cuando su equipo enfrente a Chelsea el próximo 29 de mayo.

“Goles, títulos, grandes partidos... ¡increíble! Es un jugador como Romario, puede definir en cinco metros. Es como un león en la jungla que devora a los rivales. Tiene esa calidad, pero su gran calidad es su instinto único de cara al gol”, lo elogió en las últimas horas Pep. Como si fuera poco, en su último partido ante Everton marcó por duplicado en el 5 a 0 que logro el City.

 

EL RESUMEN DEL PARTIDO ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios