Fútbol Europeo

(VIDEO) ¡El fútbol siempre da revancha! Lucho Suárez salió campeón con Atlético Madrid y no pudo contener su emoción

El delantero uruguayo, que había sido excluido del Barcelona en la temporada anterior, llegó a los 21 goles y se consagró en la última fecha de la liga española.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:00

Luego del tumultuoso año que tuvo Barcelona en 2020, el recambio deportivo quiso que llegara al club el entrenador Ronald Koeman y con él decisiones polémicas. El técnico holandés ni bien asumió dijo que no iba a tener en cuenta a jugadores de peso y entre ellos Lucho Suárez tuvo que hacer las valijas. El jugador uruguayo no entró en consideración del nuevo proyecto y se fue mal del club culé.

Sin embargo, el “Pistolero” demostró que nunca se le mojó la pólvora y en la siesta de hoy su aporte fue fundamental para un nuevo título en la historia del Atlético Madrid. El conjunto colchonero, que sufrió y estuvo disputando el campeonato hasta la última fecha junto a Real Madrid, logró consagrarse una vez más de la mano del Cholo Simeone y Lucho no pudo contener las lagrimas. 

"Pasan muchas cosas por la cabeza. Después de la situación que me tocó vivir. Cómo me menospreciaron. El Atlético me abrió las puertas. Por eso siempre voy a estar agradecido a este gran club, por confiar en mí. Me acuerdo de mi mujer, de mis hijos, que han sufrido conmigo en el día a día", aseguró el delantero uruguayo visiblemente emocionado luego del 2 a 1 ante el Valladolid.

No quedó ahí, el goleador charrúa hizo otras declaraciones polémicas y fiel a su sobrenombre, disparó para todos lados. "Ahí están mis estadísticas. Cinco de siete Ligas. Ahí está Luis Suárez”, sentenció eufórico. El futbolista, que almorzó en la semana con su gran amigo Leo Messi, llegará filoso para la próxima Copa América a disputarse en el país.

 

LAS PALABRAS DE SUÁREZ ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios