Dupla de selección

¡Confirmadísimo! Kun Agüero será refuerzo de Barcelona y jugará con Messi hasta 2023

En la primera gran novedad del mercado de pases europeo, el actual delantero del Manchester City jugará con un emblema del club culé y gran amigo de la selección.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 16:00

Todo apuntaba que iba a ser al revés y que ante la grave crisis institucional y deportiva que azotó a Barcelona hasta hace pocos meses, Messi tenía todo cerrado para sumarse al Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, en este slogan de “lo dinámico de lo impensado”, el club culé logró calmar las aguas y para retener a su principal figura acaba de concretar la llegada del Kun Agüero.

Según fuentes europeas, el actual delantero del Manchester City puso por delante de las negociaciones la gran amistad que tiene con Leo y aceptó una rebaja del 58% de su salario. De esta manera, el ex Independiente tendrá un contrato de 5 millones de euros que lo une al conjunto catalán hasta junio del 2023. Trascendió incluso que cobraría menos que Serginho Dest. 

Sin embargo, el futbolista de 32 años, y que podría retirarse por la puerta grande del City si es que este se consagra por Champions a fin de mes, no parece incomodarlo el asunto económico. El Kun supo reinventarse en la pandemia y consiguió un inesperado y pronunciado éxito como streamer de videojuegos en la plataforma Twitch. Su incursión en el mundo de los E-games se traduce en lo económico.

El máximo goleador de la historia de Manchester City, tendrá una despedida especial el próximo domingo después del partido contra Everton por la última fecha de la Premier League. Si logra marcar contra Everton, Aguero igualará el récord de Wayne Rooney, de 183 tantos en un mismo club. El ex Atlético de Madrid ganó cinco ligas, una Copa FA y seis Copas de Liga.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios