Superclásico Argentino

Boca - River: Toda la información sobre el superclásico y cómo ver el partido sin el pack fútbol

Se define la segunda semifinal de la Copa de la Liga.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:25

Este domingo se disputa el superclásico argentino entre Boca y River para ver quien avanza a la semifinal de la Copa de la Liga. El otro partido, que definirá al rival, será entre Vélez y Racing.

El encuentro se disputará desde las 17.30 horas en La Bombonera con arbitraje de Facundo Tello. A su vez tendrá televisación en directo por Fox Sports Premium y TNT Sports a través del pack fútbol.

El duelo quedó en la previa alterado a partir de la noticia que conmocionó a River: son 15 finalmente los futbolistas que dieron positivo de Covid-19 y se perderán el superclásico. Los jugadores que no estarán son: Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Santiago Simon, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré, Federico Girotti, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón

El propio presidente, Rodolfo Donofrio, declaró “Vamos por algo heróico” entendiendo la dificultad de la situación. Tal es así que el arquero del equipo millonario será un arquero debutante y suplente de la reserva.

Por su parte, Boca acumula tres derrotas seguidas por 1-0, de las cuales en dos utilizó equipos alternativos por acumulación de lesiones y por casos de Covid-19.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Alan Varela; Cristian Medina y Agustín Almendra; Sebastián Villa y Carlos Tevez. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

River: Alan Díaz; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, José Paradela; Agustín Fontana. Director técnico: Marcelo Gallardo.

En caso de que no se haya abonado el pack fútbol, el partido se podrá ver gratis desde las plataformas de apurogol, rojadirecta y futbollibre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios