Divertida solución

(VIDEO) Tras el enojo de Lautaro Martínez con su entrenador, organizaron una "pelea" en un ring

El plantel del Inter se tomó con humor la situación que había levantado revuelo en los medios.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:59

Este miércoles, tras el partido del Inter frente a la Roma (victoria 3-1), Lautaro Martínez se fue del campo de juego muy enojado con su entrenador, Antonio Conte, luego de que decidiera cambiarlo. A partir de allí hubo un fuerte cruce entre ambos.

Luego de que la situación causara revuelo en los principales medios deportivos del mundo, el plantel del flamante campeón de Italia se tomó con humor la situación y organizaron una “pelea” en un ring para que limaran las diferencias, lo cual provocó las risas de todos, inclusive de los propios protagonistas.

Romelu Lukaku, en su rol de histriónico presentador, aportó toda su buena onda y carisma para presentar a Lautaro y al DT, quienes no pudieron contener la risa, ya con los guantes puestos y en un improvisado ring con los materiales clásicos que suelen verse en las prácticas.

La página oficial del equipo nerazzurro subió el video completo, en el que se puede ver como los dos protagonistas, en medio de la risa de todos los presentes, intercambiaron algunos golpes. Como era de esperarse, todo terminó en un cálido abrazo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios