Hazaña

¡Nadia Podoroska Épica! Eliminó a la legendaria Serena Williams en el Masters 1000 de Roma

La tenista argentina logró un triunfo histórico superando 7-6 (6) y 7-5 a la actual 8° del ranking y ex N°1 en una de las victorias más resonantes de su carrera.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:30

La deportista argentina revelación del año pasado, Nadia Podoroska, había sido noticia en Francia tras su gran paso por Roland Garros. Sin embargo, parece no conformarse y esta vez logró un batacazo tras imponerse ante la mítica Serena Williams en el Masters 1000 de Roma. 

Podoroska firmó una de las victorias más resonantes de su carrera y superó a su par estadounidense por 7-6 (6) y 7-5. En dos horas de juego sacó el boleto a los octavos de final del torneo italiano que se desarrolla sobre polvo de ladrillo. La victoria es nada más ni nada menos que ante la actual número 8 del ranking. 

El año pasado había eliminado a la por entonces 5 del mundo Elina Svitolina en cuartos de final de Roland Garros y también superó a la 9ª del ranking Petra Kvitova en octavos del Yarra Valley Classic que se disputó en Melbourne en febrero de este año.

La representante argentina, de 24 años, jugó un partido perfecto contra la ex N°1 del ranking WTA. Ahora buscará el boleto a cuartos de final frente a la croata Petra Martic (25°), quien dejó en el camino a la francesa Kristina Mladenovic (53°) con un 7-5 y 6-3.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios