Copa Argentina

¡Hay Superclásico! Enterate cuándo se enfrentarían Boca - River por los octavos de la Copa Argentina

Tras la victoria del millonario ante Atlético Tucumán el día de ayer, este año habrá una nueva edición del superclásico.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:00

Este miércoles por la noche, River venció a Atlético Tucumán por 2 - 1 en la Copa Argentina y de esta forma pudo avanzar a los octavos de final de la competición, donde enfrentará a ni más ni menos que: Boca.

De esta manera, el Superclásico del fútbol argentino tendrá una nueva edición, la tercera en el año luego del empate 2-2 por la última fecha de la Copa Diego Maradona (2 de enero) y la igualdad 1-1 por la fecha 5 de la Copa de La Liga actual (14 de marzo).

Las autoridades de la Copa Argentina aún no confirmaron la fecha ni la sede de disputa del duelo, sobre todo por los tiempos ajustados del calendario. Es que tanto Boca como River iniciarán su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, que será sorteada este viernes. La misma comenzará el 20 de abril.

Además, la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene confirmado el calendario de la Copa América, que será en Argentina y Colombia entre el 13 junio y el 10 julio y que no contempla actividad a nivel local, sin embargo la organización de la Copa Argentina pretende disputar el partido antes de esto, pero es difícil. A ese tiempo ya habría que contemplar los octavos de final de la Libertadores.

Por este motivo, el Superclásico se jugaría recién a partir de finales de julio o principios de agosto, como mínimo. En lo que respecta a la sede, seguramente llegarán muchas ofertas de las distintas provincias, aunque la que puede ser la que tenga más posibilidades sería el moderno estadio de Santiago del Estero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios