Choque de grandes

¡Partidazo de final! Bayern Múnich y PSG se cruzan hoy por los cuartos de final de la Champions

El conjunto francés buscará la revancha ante el último campeón bávaro. Será el partido de ida y se jugará a partir de las 16 en el estadio Allianz Arena de Múnich.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:30

Tranquilamente podría ser un partido digno de una final, de hecho lo fue en la Champions 2020, pero sin embargo es una de las llaves de cuartos. De la mano de Pochettino, el PSG buscará vengarse de la caída ante Bayern en la competición pasada. El encuentro se disputará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena de Múnich y será televisado por ESPN.

Ayer, los cuartos de final de la Liga de Campeones comenzaron con los triunfos de Real Madrid sobre Liverpool por 3-1, y de Manchester City ante Borussia Dortmund por 2-1. Bayern Múnich y París Saint Germain protagonizaron la final de la última edición en Portugal y casi ocho meses más tarde volverán a enfrentarse por un lugar entre los cuatro mejores de Europa.

El Bayern Múnich, afrontará la serie buscando defender el título y con la sensible baja del goleador polaco Robert Lewandowski, quien se lesionó la rodilla en la última fecha FIFA con su seleccionado. En tanto, el PSG de los argentinos Mauricio Pochettino, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, no llega de la mejor forma ya que el fin de semana perdió con el líder de la liga francesa, Lille, por 1-0 en un partido clave en la lucha por el título.

A la misma hora y por ESPN 2, Porto y Chelsea abrirán el otro cruce en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, España, la sede de los partidos de ida y vuelta debido a las medidas sanitarias para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus. Las revanchas de ambas llaves serán el próximo 13 de abril.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios