Fútbol europeo

¡Tarde de Champions! Comienza la serie de cuartos con dos cruces que prometen goles

Manchester City-Dortmund y Real Madrid-Liverpool serán los grandes choques de hoy por el torneo continental. Ambos partidos irán desde las 16 (hora argentina).
martes, 6 de abril de 2021 · 15:30

Para los y las amantes del buen fútbol esta tarde es la indicada para hacerse algo rico y sentarse en el sillón. ¿El motivo? Dos partidos tremendos que darán inicio este martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa: Manchester City ante Borussia Dortmund y Real Madrid frente a Liverpool serán los encuentros que se disputarán desde las 16 de Argentina.

Quizás uno de los partidos más importantes será el que se juegue en el estadio Etihad de Manchester y por ESPN 2. El City dirigido por el catalán Josep "Pep" Guardiola y con el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero en el banco recibe al Dortmund, del joven goleador noruego Erling Haaland.

Manchester City es uno de los mejores equipos de la temporada, ya que es líder -con 14 puntos de ventaja- de la liga Premier inglesa y ganó 26 de sus últimos 27 partidos, pero pesan sobre el club las tres eliminaciones seguidas en los cuartos de final del torneo más importante de Europa.

En tanto, el Real Madrid, uno de los grandes campeones de este torneo, recibe al poderoso Liverpool de Klopp. La tendencia claramente está dada para el conjunto inglés, pero en el fútbol todo puede pasar. Las revanchas se jugarán el miércoles 14 de abril en Alemania e Inglaterra, respectivamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios