Copa de la Liga Profesional 2021

Hoy hay clasico de grandes: River recibe a San Lorenzo en el renovado estadio Monumental

Ambos disputan un partido clave de cara a su futuro en la Copa de la Liga. Conocé toda la información.
domingo, 25 de abril de 2021 · 12:48

River Plate y San Lorenzo se enfrentan hoy en el estadio Monumental en un clásico determinante para el futuro de ambos en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que afronta sus últimos partidos antes de los cuartos de final.

El partido se disputará a partir de las 18 horas en el estadio Monumental. El arbitraje estará a cargo de Fernando Echenique y la transmisión de Fox Sports Premium.

River es escolta a tres puntos del líder Colón de Santa Fe (21) y San Lorenzo ocupa provisoriamente el cuarto puesto por diferencia de gol con 15 unidades.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de empatar en ante Fluminense, en Brasil, por la Copa Libertadores, mientras que los dirigidos por Dabove sufrieron una dura caída en la Copa Sudamericana, en condición de local, frente a Huachipato por 1-0.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Matías Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Hora: 18:00

Estadio: Monumental

Árbitro: Fernando Echenique

Asistentes: Mariana de Almeida y Julio Fernández

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

TV: Fox Sports Premium

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios