Mercado de pases europeo

¿Más acento argentino en Catalunya? Lisandro Martínez y Marcos Senesi están en la mira del Barcelona

Ambos defensores, que actúan en el fútbol holandés, podrían ser una opción y sumarse junto al Kun Aguero para la próxima temporada. Sería en reemplazo de Samuel Umtiti.
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:00

De cara a lo que viene, los nuevos directivos del Barcelona ya se encuentran trabajando en reforzar al club conforme a las próximas competiciones. En ese sentido, los defensores argentinos Lisandro Martínez, del Ajax, y Marcos Senesi, del Feyenoord, están en la mira del club español para la temporada entrante. 

Según lo reveló hoy la prensa catalana, el equipo de Lionel Messi estaría buscando "un central zurdo". A raíz de ello, los defensores argentinos son algunas de las opciones que evalúa el entrenador Ronald Koeman para reforzar al club. Cualquiera de los casos, sería el reemplazo de Samuel Umtiti.

A Martínez, de 23 años y que juega en el Ajax, el entrenador lo conoce y se trata de un equipo con el que el Barcelona tiene muy buena relación luego de los fichajes de Frankie De Jong y (Georginho) Dest, publicó el diario español Mundo Deportivo. Eso ayudaría a que la transacción se pueda llevar a cabo rápidamente.

Sobre Senesi (23) que juega en el Feyenoord, en Barcelona destacan que "puede jugar por el carril izquierdo, es potente y tiene llegada", en alusión a que el zaguero surgido de San Lorenzo anotó en la temporada tres goles y dio tres asistencias en el equipo de la ciudad de Rotterdam.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios