Fuerte sanción

Problemas en el tenis argentino: Expulsaron a un jugador de por vida por haber arreglado partidos

Se trata de Franco Feitt, de 28 años, quien fue encontrado culpable de amañar partidos entre 2014 y 2018.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:13

En las últimas horas se destapó un gran escándalo en la Asociación de Tenis Argentina (AAT) tras la noticia que dio a conocer la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) de que el jugador Franco Feitt fue suspendido de por vida tras haber reconocido que arregló diversos partidos entre 2014 y 2018.

“La Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) confirmó este martes que el tenista argentino de 28 años Franco Feitt fue expulsado de por vida del deporte después de admitir múltiples casos de arreglo de partidos entre 2014 y 2018″, informó la AAT en su web oficial sobre el tema. El deportista nacional tuvo su mejor ranking en dobles en marzo del 2020, cuando se ubicó 437 del mundo.

El organismo encargado de supervisar este tipo de situaciones lo encontró culpable de “múltiples infracciones” luego que el propio jugador reconociera los hechos. Además de la suspensión de por vida, le impusieron una multa económica de 25.000 dólares.

Según el sitio oficial de la ATP, Feitt compitió por última vez a mediados de marzo de este año cuando perdió en cuartos de final del M15 Monastir de Túnez en dobles contra la dupla japonesa Naoki Nakagawa y Ryota Tanuma.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios