Clásico de España

Hoy juegan el Barcelona contra el Real Madrid: Hora, formaciones, TV y cómo verlo en vivo de forma online

Se disputará una nueva edición del clásico español.
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:27

El Real Madrid recibe al Barcelona de Lionel Messi (que podría estar jugando su último derby con la casaca del conjunto español) en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El partido tendrá lugar a partir de las 16.00 de Argentina. El arbitraje iba a ser de Mateu Lahoz pero el reconocido juez se lesionó y será reemplazado por Gil Manzano.

El clásico podrá observarse en la TV por la pantalla de ESPN. Además, también podrá mirar a través de internet vía ESPN Play (www.espn.com.ar/watch) o mediante la app de ESPN.

El equipo comandado por Zinedine Zidane viene de conseguir una gran victoria por 3-1 al poderoso Liverpool en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los Merengues se ubican terceros en La Liga, a 3 unidades del líder Atlético Madrid y a 2 del Barsa.

Los catalanes, en cambio, (que ya se clasificaron a la final de la Copa del Rey, donde enfrentarán al Athletic Bilbao el 17 de abril) conservan intacta la ilusión de arrebatarle el certamen al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

POSIBLES FORMACIONES

REAL MADRID: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho, F. Mendy; Luka Modric, Casemiro, Kroos; Marco Asensio, K. Benzema y Vinícius Jr. DT: Zinedine Zidane

BARCELONA: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Mingueza, Sergino Dest; Pedri, Busquets, De Jong; Griezmann, Messi y Dembelé. DT: Ronald Koeman

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios