La Liga

El Barcelona de Messi cayó 2 a 1 frente al Real Madrid y perdió la oportunidad de ser puntero

El conjunto culé pudo empatarlo sobre el final, pero la pelota dio en el travesaño. A solo 8 fechas del final, el equipo de Cataluña quedó segundo a un punto de los líderes.
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:30

Durante la siesta de hoy se jugó el clásico español por la fecha número 30 de la Liga Española. El Real Madrid, que venía entonado luego de haberle ganado en la semana al Liverpool por 3 a 1, aprovechó el envión y se impuso en su casa ante el Barcelona de Lionel Messi por 2 a 1.

Si bien el equipo merengue arrancó el partido a toda maquina, con un golazo de taco del francés Benzema y otro de carambola del alemán Toni Cross, en el segundo tiempo bajó el nivel y le permitió a Barcelona ganar terreno. Bajo una lluvia intensa, el club de Cataluña logró descontar y casi lo empata sobre el final del encuentro. 

Con este resultado Barcelona dejó de depender de si mismo, ya que si ganaba le quedaba el partido ante el Atlético del Cholo Simeone y tenía la chance de consagrarse imponiendonse en todos los partidos restantes. Sin embargo, no todo está todo dicho y si mañana el Atlético pierde ante el Betis, quedará solo a 1 punto con 66. 

El próximo sábado a partir de las 16.30hs el astro argentino tendrá la chance de volver a alzar una copa cuando su equipo enfrente al Athletic de Bilbao por la final de la Copa del Rey. La gran remontada que viene teniendo el conjunto de Koeman lo pone al Barcelona como gran candidato a llevarse el trofeo y empezar a salvar el 2021.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios