Tenis internacional

(VIDEO) ¡Papelonero! Benoit Pairé dio la nota en el Argentina Open y opacó el gran juego de Francisco Cerúndolo

El tenista francés escupió la cancha y se dejó ganar el último punto del partido. De esta forma cayó en tres sets ante Francisco Cerúndolo, que concretó la mejor actuación de su carrera tras imponerse al número 29 del mundo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:30

Se sabe que en el circuito de tenis hay nombres con egos demasiado particulares y el que se encargó de ratificarlo en la tarde de este jueves fue el talentoso Benoit Paire. El tenista francés tuvo una actitud antiprofesional y antideportiva que despertó miles de críticas en los amantes del tenis y se viralizó rapidamente.  

El deportista, número 29 del mundo en el ranking ATP, cayó en tres sets ante su par Francisco Cerúndolo y dejó una imagen lamentable. Durante gran parte del partido, el deportista  estuvo al borde de la descalificación tras discutir en varias oportunidades con el juez del partido. Es más, insultó y escupió en la cancha después de discutir un punto que el árbitro le había concedido al argentino.

No terminó ahí, lejos de seguir compitiendo, el francés “regaló” el último punto tras hacer un muy mal saque y conceder una doble falta que le dio la victoria al argentino. De esta forma, Cerúndolo concretó hoy la mejor actuación de su carrera y se instaló en los cuartos de final del Argentina Open, el ATP 250 que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, tras superarlo por 4-6, 6-3 y 6-1.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP, logró su mejor triunfo ante el galo, número 20 del mundo y tercer cabeza de serie el torneo, en una hora y 48 minutos de juego. “Es el triunfo más importante de mi carrera en mi torneo favorito, estoy muy contento. Me pone feliz ganar con mi familia y amigos en el estadio, algunos pudieron acompañarme y otros debieron seguirme por la televisión”, concluyó el argentino.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios