#10MPORD1OS

De la mano de Gianinna Maradona, se convocó una marcha en el Obelisco por Diego

Se convoca bajo el lema: “No murió, ¡lo mataron!”.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:00

A través de Twitter, la hija de Diego Armando Maradona, Gianina, convocó a una marcha en el obelisco por su padre. La misma se realizará el próximo 10 de marzo desde las 18.00, para pedir Justicia por la muerte de Diego.

La convocatoria surgió de la cuenta de Instagram manejada por fanáticos del ídolo, “Soldado de Dios”. “No podemos dejar pasar por alto la difusión del material que saca a la luz la verdad detrás de los últimos 3 años y medio de vida de Maradona. Marchar es parte de la condena social que predicamos, pacífica y con el honor de Diego, que estos quisieron voltear, intacto”, dijeron en referencia a los audios emitidos en el documental de Infobae, La muerte de Maradona.

A su vez, desde esa cuenta pidieron que la marcha sea “con barbijos y en paz”. Por el momento, son siete los imputados por el fallecimiento de Diego Maradona: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios