Tenis internacional

(VIDEO) ¡Fuerza Delpo! El tenista argentino dijo que se someterá a otra operación de rodilla para llegar a los JJ.OO.

El tandilense viajó a Chicago para una nueva cirugía sobre la rodilla derecha, lesionada en octubre del 2018.
martes, 23 de marzo de 2021 · 20:00

Si hay alguien que la pelea dentro y fuera de la cancha, sin lugar a dudas es Juan Martín del Potro. El tenista argentino viene padeciendo una lesión en su rodilla derecha que lo trae mal desde el 2018, pero con su voluntad y ganas no se da por vencido. Si bien luego intentó el regreso en el 2019, apenas sumó 12 partidos. 

La intención del tandilense es volver a jugar, y por eso es que hoy el doctor Jorge Chahla lo intervino en Chicago, Estados Unidos. El deportista, que hace 18 días recibió el premio Konex de Platino por su trayectoria, sufrió la muerte de su padre, que además era quien le manejaba parte de su carrera. 

El propio Delpo difundió un video en el que explica: "Hemos probado muchísimos tratamientos conservadores y alternativos, no tuve buenos resultados. Con él (por Chahla) creemos que la mejor solución es la cirugía, él sabe el deseo que tengo de volver a jugar al tenis, de estar en los Juegos Olímpicos. Entonces decidimos que hacer esto lo antes posible es lo mejor".

"No vienen siendo semanas fáciles, desde que murió mi papá todo me cuesta muchísimo. Pero un día me levanté y llamé al médico y le dije 'vamos a intentarlo'. Sentí la fuerza que me mandan desde arriba para no bajar los brazos y poder salir adelante de esto que hace muchos meses me viene trayendo dolores de cabeza. Hoy la realidad es ésta, no quiero dejar de intentarlo y por eso estoy acá", concluyó Martín.

 

EL VIDEO DEL TENISTA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios