Robo a Di María en Paris

(VIDEO) El momento en que Pochettino suplanta a Di María para informarle del violento robo en su casa

El técnico argentino lo sacó para informarle sobre la fea situación que ocurrió en pleno partido. Su familia fue retenida como rehén.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:00

El futbolista argentino Ángel Di María sufrió un violento robo en su casa en París, Francia, en el que los atacantes retuvieron por un momento a su mujer, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas. Desde medios internacionales confirmaron que ya se encuentran fuera de peligro.

En el partido Paris Saint Germain ante Nantes, Di María fue titular pero fue sustituido por su compatriota Leandro Paredes, porque le informaron del robo en su domicilio en la capital francesa y se fue del estadio, cuando transcurrían 16 minutos de la parte final.

Según las primeras informaciones, la familia Di María no sufrió heridas más allá del mal momento que pasaron.

Lo peor es que Di María no fue el único en sufrir ese feo momento, sino que también los padres del jugador brasileño Marquinhos sufrieron un asalto en su domicilio.

"Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente", dijo Pochettino en rueda de prensa.

Según informó L'Equipe, varias personas ingresaron en el domicilio del argentino y violentaron una caja fuerte con elementos valorados en 500.000 euros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios