Por algo se quería ir Messi

Barça Gate: Detuvieron al expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, luego de allanamientos

Se debe a los pagos registrados desde el club hacia empresas que se encargaban de difamar a jugadores de la institución.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:00

Los Mossos d'Esquadra, la policía catalana, desde el Área Central de Delitos Económicos, registraron las oficinas del FC Barcelona en el marco de su investigación por el caso BarçaGate, donde se investiga si una empresa contratada por el club Azulgrana llevó a cabo una campaña de desprestigio en las redes sociales de jugadores (entre ellos, Lionel Messi).

A través de este procedimiento quedó detenido el ex presidente del club, Josep María Bartomeu, Oscar Grau (CEO del club), Román Gómez Ponti (responsable de los servicios jurídicos) y Jaume Masferrer (jefe de gabinete de presidencia).

La policía a cargo de la investigación encontró indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares. El próximo domingo, 7 de marzo, están previstas las elecciones a la presidencia del F.C. Barcelona después de que una moción de censura forzase la dimisión del ex presidente Bartomeu.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios