DT de exportación

Hernán Crespo se despidió de Defensa y justicia ¿Va a San Pablo?

El flamante técnico ganador de la Copa Sudamericana continuaría su carrera en Brasil, aunque todavía no hay nada confirmado.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:00

Días atrás Hernán Crespo logró el primer torneo internacional para el club de Varela, Defensa y Justicia. Luego de un paso firme por el fútbol argentino, y que lo tuvo antes en Banfield, el técnico argentino parece que tiene destino internacional y se iría al país vecino de Brasil. 

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, dijo este lunes que no lo sorprendió el anuncio de Crespo de renunciar a la dirección técnica del club de Florencio Varela. "Sabíamos que algo había. Sorprendido no estoy porque sabemos que ellos también vinieron a Defensa a hacer una apuesta y por suerte les va muy bien", señaló Lemme al medio TyC Sports.

"A nosotros Crespo nos dejó realmente algo muy bueno. Tendrá que seguir su camino y buscar alguna otra cosa. Nosotros también vamos a tener que trabajar con otro cuerpo técnico, pero tranquilos", aseguró el dirigente, al tiempo que confirmó que Crespo, de 45 años, seguirá su carrera de entrenador en San Pablo de Brasil.

Aunque todavía no hay nada cerrado y el club brasileño no se expresó al respecto, el entrenador tendría apalabrada su incorporación. Con respecto a quién reemplazará a Crespo como DT del plantel del "Halcón", Lemme dijo que "todavía tenemos algunos días para resolverlo" y comento que por ahora el equipo estará a cargo el entrenador de la reserva, Pablo De Munner.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios