El futuro del más grande

¡Bonjour Messi! Di María tiró una bomba y aseguró que Lio tiene “muchas posibilidades” de jugar en el PSG

El delantero del club francés aseguró que Messi está cerca de sumarse al equipo y Ronald Koeman estalló de furia.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:30

Ya había trascendido que Messi y su entorno más cercano venían con clases particulares de francés hace tiempo y en las últimas horas las declaraciones de Angel Di María parecen darle más fuerza al rumor sobre la posible llegada del astro argentino al París Saint-Germain en la próxima temporada.

Ante la tensión actual que vive el rosarino con el club de Catalunya, y luego de que se filtrara el contrato que lo une con Barcelona hasta el 30 de junio, el PSG sería una de las tantas posibilidades que barajaría Messi. Ayer su amigo Ángel Di María dio más señales de que la Pulga se pueda sumar al conjunto parisino.

Luego de la victoria del PSG por 3 a 0 ante el Nimes, Di María aseguró: “Espero renovar con el PSG. ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí”, subrayó el jugador del PSG tras ser preguntado sobre su ampliación de contrato, que acaba en junio y todavía no ha recibido oferta de renovación.

Di María es el segundo jugador del PSG que habla públicamente sobre Leo Messi, ya que el primero fue Neymar en el mes de noviembre. El brasileño remarcó su deseo de jugar la próxima temporada con el astro argentino y Leonardo afirmó en France Football hace dos semanas que un jugador como el del Barcelona siempre está en las listas para fichar por el PSG.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios