Fútbol Argentino

(VIDEO) ¡No apto para sensibles! Javier Pinola sufrió una dolorosa lesión en Platense-River

El defensor del “Millonario” sufrió una dura caída, cayó con todo su cuerpo sobre el brazo derecho y tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia. Según los estudios médicos, se confirmó una fractura.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:00

Se sabe que el fútbol es un deporte de contacto, pero lo que le pasó al defensor de River Plate Javier Pinola impresionó a unos cuantos. El jugador fue a disputar una pelota aérea con Tiago Palacios, ganó en el anticipo, pero cayó mal. En la imagen se puede ver la caída y es escalofriante. Su brazo derecho se dobló y su grito se escuchó en el estadio sin público: “¡Me quebré!”. 

De inmediato el deportista fue atendido por los médicos del Millonario y estuvo un minuto en el piso. Por el tipo de lesión fue retirado con el carrito del campo de juego y trasladado para saber el grado de la misma. El parte médico de la entidad a la transmisión oficial informó una “lesión ósea en antebrazo”, antes de llevarlo al Sanatorio Finochietto. Luego confirmó en su cuenta de Twitter una “fractura” en ese miembro.

Marcelo Gallardo, que se mostró preocupado ante lo sucedido, había declarado hace tiempo atrás sobre la continuidad de Ponzio (anunció que se retira este año) y el propio Pinola. Dio a entender que en junio iba a hablar con ellos y evaluar si los iba a seguir teniendo en cuenta. Una fractura es una lesión seria y habrá que profundizar cómo será la rehabilitación del ex defensor de Rosario Central, pero puede demandar varios meses.

Lo cierto es que River se impuso por 1 a 0 y si bien es la segunda victoria al hilo (y que acomoda al Millonario en su grupo), también se trata un triunfo que le costó demasiado de caro si se analiza lo que viene. A la baja de Pinola, hay que sumarle la de Rafael Santos Borré y la ausencia de Gonzalo Montiel por una mononucleosis. El próximo jueves River enfrentará a Racing por la Supercopa Argentina.

 

EL RESUMEN DEL PARTIDO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios