Primera Nacional

Catriel Sánchez, el jugador de Villa Dálmine que fue apuñalado y está internado

El futbolista, que milita en la segunda división del torneo argentino, recibió una herida cortante en el cuello cuando se encontraba en un bar.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:30

La inseguridad volvió a azotar y en esta ocasión el involucrado fue el delantero de Villa Dálmine, Catriel Sánchez. De acuerdo a la información recolectada, el futbolista fue apuñalado ayer por la noche y debió ser internado en grave estado en el Hospital San José de la ciudad de Campana.

La policía, que aún investiga lo sucedido, informó que el jugador de 22 años fue atacado en un bar, lo que le provocó y sufrió una herida cortante en el cuello que derivó en su internación. Desde la institución de la Primera Nacional indicaron: "el Departamento médico del club está en permanente contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su estado de salud".

En un comunicado oficial el club señaló: "Nuestra institución se ha puesto a disposición de sus familiares, su representante y el club Talleres de Córdoba para lo que necesiten en esta difícil circunstancia". Sánchez fue la figura y marcó dos goles para Villa Dálmine en la victoria por 3 a 1 en el partido amistoso ante Comunicaciones, que se disputó el sábado por la mañana.

Talleres de Córdoba, club de primera división en el militó el deportista, también mostró apoyo para con el jugador: “Nos solidarizamos ante la situación vivida por Catriel Sanchez y estamos junto a su familia y compañeros de equipo. Nuestras autoridades directivas y áreas médicas profesionales ya están a disposición del Club @VillaDalmineOK y deseamos una pronta recuperación”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios