Larga historia de infidelidades y escándalos sexuales con futbolistas

El triángulo Icardi-Wanda-China Suárez es el último de una larga lista entre estrellas del fútbol y “botineras”.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:17

Seguramente pasa en todos los ámbitos, pero si un empleado cualquiera tiene una aventura con una compañera de trabajo el escándalo no pasa de la oficina, en cambio, si el protagonista de la historia es un futbolista famoso, sale en todos los medios.

Lo cierto es que algunos futbolistas son especialistas en infidelidades y escándalos sexuales, y es muy larga la lista de los que cayeron in fraganti. Veamos los casos más recordados de los últimos años:

Diego Maradona

Diego Maradona siempre tuvo dos razones para estar en los medios. La primera tenía que ver con su indiscutible habilidad, la segunda con sus escándalos mediáticos, principalmente con sus aventuras. Casado con Claudia Villafañe, con quien tuvo dos hijas, el Diez se relacionó con otras mujeres con las que incluso tuvo muchos más hijos que fueron apareciendo tiempo después. En plena fama por el Mundial de México se conoció su escándalo con Cristiana Sinagra, madre de Diego Junior. Y fue la primera de una lista infinita, que sigue creciendo incluso después del fallecimiento del 10

El Ogro Fabbiani y Vanucci

La historia de este futbolista tiene de todo: amor, desamor, infidelidad, modelos y violencia de género. Todo en un mismo personaje. Cristian Fabbiani, más conocido como "El Ogro", estuvo en pareja con Amalia Granata, con quien tuvo una hija llamada Uma. Cuando terminó con ella, las cosas se pusieron bastante complicadas, ya que la modelo aseguró que Fabbiani no le pasaba el dinero necesario para la manutención de la pequeña. Más tarde el futbolista se enamoró perdidamente de Victoria Vanucci, con la que rápidamente contrajo matrimonio. Hasta acá, todo era color de rosa entre ellos hasta que aparecieron unas fotos en las que estaba el Ogro con Karina, la cantante de cumbia, y ese fue el fin. Ahí surgieron las denuncias: según Vanucci, Fabbiani le pegaba.

Brenda Asnicar y Carlos Tévez

Carlitos Tévez tiene un largo historial. Si bien de joven empezó a salir con Vanesa Mansilla, a quien ha definido como al amor de su vida y con la que tuvo dos hijas, harto conocidas son las otras mujeres que pasaron por su vida. La modelo Natalia Fassi fue uno de los amores prohibidos del Apache. En varias declaraciones, Fassi contó a los medios sus apasionantes encuentros sexuales con el jugador. Sin embargo, Tévez volvió con Mansilla. Más tarde surgió otro romance totalmente inesperado: Brenda Asnicar. La divina de Patito Feo y el jugador -por ese entonces del Manchester City- tuvieron un affaire en 2012 cuando parecía que Tévez transitaba un gran momento con Mansilla. Esta historia también fue pasajera y el futbolista volvió con su primera mujer. Estas idas y vueltas se parecen a los primeros años entre Maradona y Villafañe.

Zaira Nara y Diego Forlán

Ellos componían la pareja más sexy de Sudamérica: la modelo argentina Zaira Nara y el jugador uruguayo Diego Forlán se iban a casar. Habían salido dos años, faltaban menos de dos meses para que dieran el sí y algo pasó. Al principio nadie entendía nada. ¿Por qué cancelarían la boda? Los rumores no tardaron en aparecer, se dijo de todo: que había una amante, que el uruguayo era gay. Pero nada de eso era cierto, simplemente había temas que no cerraban en la pareja y eso detuvo la celebración. Tiempo después Zaira estuvo relacionada sentimentalmente con el tenista Juan Mónaco y Forlán contrajo matrimonio con Paz Cardozo.

Nicole y Cubero

El amor no se calcula. Cuando pasa, pasa. Así podríamos empezar a hablar de la historia de amor entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Resulta que el jugador de Vélez estaba de novio y la modelo estaba casada cuando aparecieron una serie de fotos dónde estaban los dos en la Chacra de Nicole en Los Cardales a los besos. Se conocieron filmando una publicidad y Nicole dejó a su marido por Cubero… hasta que Cubero dejó a Nicole por otra modelo, Mica Viciconte, y la guerra sigue hasta hoy.

Ever Banega y su video prohibido

En la era digital lo más peligroso son los videos, sino basta con preguntarle a Florencia Peña. El caso del ex xenieze es otro que confirma la máxima. Resulta que hace un tiempo este jugador se vio envuelto en un escándalo, al aparecer como protagonista de una grabación donde se lo puede ver teniendo sexo virtual, a través de una conversación de lo más acalorada.

Ameli / Tuzzio

La historia de Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio tiene que ver con la traición. Se conocieron en San Lorenzo siendo niños y se hicieron buenos amigos. Compartieron toda su campaña deportiva y sus familias eran íntimas amigas… muy íntimas. Estaban mucho tiempo juntos dentro y fuera de la cancha. La carrera futbolística de ambos continuó en River, donde también conformaron una gran dupla, hasta que algo cambió. ¿Qué pasó? Ameli tuvo un affaire de dos meses con la mujer de Tuzzio. Sí, así como lo leen, más tarde se sabría que Eduardo se enteró de la infidelidad por un comentario de uno de sus colegas. Este hecho complicó todo, no sólo se rompió la amistad sino que se vio frustrada la posibilidad de alcanzar la copa, que en ese momento River peleaba. Para Ameli, el traidor, fue el final de su carrera: el plantel directamente le hizo la cruz y lo expulsó. Nadie más lo aceptó: Tuzzio siguió jugando y superó la situación, casándose con otra chica.

Icardi-López-Wanda

Mauro Icardi admiraba de chico a Maxi López, y hay fotos del pequeño Maurito pidiéndole autógrafos a López. Las vueltas de la vida, años después se quedó con su mujer, la supermediática Wanda Nara. Tuvieron dos hijas, y armaron una familia con los niños de Icardi y López, hasta que ahora todo se rompió por una tercera en discordia, según parece, la bellísima China Suárez.

Mitos con vedettes

Hace unos años, una noticia sorprendió a todos: la exuberante Alejandra Pradón se había caído de un séptimo piso. A partir de ese dato, todas las conjeturas. Al parecer la vedette se encontraba en un festejo privado del plantel de River. Las malas lenguas hablan de un encuentro sexual entre la vedette y los integrantes del equipo de ese entonces. Obviamente la verdad sólo la saben ellos.

Otro caso fue revelado por su protagonista. Hubo una noche en 1995 en que la mediática Silvia Süller, se encontró de manera íntima con el plantel de San Lorenzo. Según cuenta ella, fueron sólo ocho, no todo el equipo. "No fue todo el equipo, eran ocho. El Bambino Veira que era el técnico y otros dos no hicieron nada, pero los demás sí. Pero tampoco fue con todos juntos, pasaban de uno", explicó años atrás, en una entrevista, la vedette.

La lista sigue y sigue… ¿qué otro caso recordás?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios