Icardi faltó al entrenamiento del PSG

Se cree que la decisión está relacionada con el escándalo amoroso.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:53

Mauro Icardi sigue signado por los escándalos amorosos. El futbolista que se hizo famoso por quedarse con Wanda Nara, la ex esposa de Maxi López, ahora saltó nuevamente a las tapas de los diarios por otro triángulo romántico, esta vez con Wanda como damnificada y, aparentemente, la China Suárez como su seductora.

La mediática separación que la Wanda Nara se ocupó de difundir públicamente repercutió hoy en la vida del jugador, compañero de Lío Messi en el PSG.

Hoy Mauro no fue al entrenamiento de su equipo, mientras que Wanda viajó junto con sus hijos a Milán. Es la primera consecuencia deportiva tras la separación. El martes el PSG juega por la Champions League... ¿se autoexcluyó Icardi del equipo con el faltazo?

El sábado por la tarde explotó la bomba mediática con un jugador de por medio. Wanda confirmó la separación con Icardi y la noticia recorrió el mundo, porque Wanda acusó a una traidora: la famosa "zorra" que no identifica pero que todos interpretan que es la bella China Suárez, que a su vez también le había quitado su pareja a Pampita años atrás.

El vínculo que unía a Wanda con Icardi era tan profundo que ella, además de ser la madre de los dos hijos que tienen en común, es también su representante. Muchas veces criticado por su exposición y por cómo se forjó su relación con su esposa, el futbolista decidió confiar en ella para todo lo que tenga que ver con su vida profesional.

La empresaria es, en buena parte, responsable de los últimos movimientos del delantero en el mercado. Es que por el rol que ocupa, es la encargada de sentarse a negociar con quien sea necesario para cerrar el acuerdo más conveniente para el futbolista. Y así lo hizo en su último pase del Inter al París Saint Germain.

Más allá del vínculo amoroso, Wanda y Mauro mantienen una relación profesional y de trabajo, por lo que, si no continúan juntos como pareja, será una incógnita lo que suceda con respecto a lo laboral y futbolístico a futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios