VAR polémico

Despedida épica: River ganó 2 a 0 en Brasil pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo dio muestras de su enorme jerarquía en San Pablo y con goles de Rojas y Borré se impuso ante Palmeiras. Sin embargo, el “Millonario” no pudo revertir el 0-3 de la ida y quedó afuera del torneo continental.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:00

Resumir lo sucedido anoche en San Pablo es remitirse a la frase postpartido de uno de los jugadores emblemas de River, Enzo Perez. El jugador dijo: "Si había una forma de perder, era esta". El Millonario, que mereció largamente la clasificación a la final de la Copa Libertadores ante un muy tibio Palmeiras, superó por 2 a 0 al dueño de casa pero lamentablemente no le alcanzó ya que había caído 3-0 en la ida. 

Marcelo Gallardo, fiel a su estilo, mostró elocuencia en sus palabras después del partido y se deshizo de elogios para sus jugadores. "Vengo a reconocer y valorar a mi equipo, a mis futbolistas, que me han hecho sentir representado”, arrancó diciendo el entrenador del club de Núñez en la breve ronda de prensa que brindó a los periodistas.

“Me han emocionado con la forma en que han jugado. Es una sensación muy plena la que tengo, porque cuando uno ve la postura de un equipo y lo representa a uno, no me queda mucho para decir. Simplemente reconocerlos y agradecerles por el partido que han jugado hoy", manifestó el Muñeco una vez finalizado el partido, y se abstuvo a seguir respondiendo preguntas.

River jugó uno de sus mejores partidos de la era Gallardo, pero el VAR hizo lo suyo y si no hubiera intervenido para torcer las decisiones originales del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, podría haber ganado 4 a 0. No se convalidó un gol de Gonzalo Montiel y tampoco se cobró un penal a Matías Suárez, situaciones que hubiesen depositado a River en el Maracaná el 30 de enero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios