Roland Garros

(VIDEO) Se escuchó una fuerte explosión durante un partido de Roland Garros

Sucedió durante el partido entre el suizo Stan Wawrinka y el alemán Dominik Koepfer en la segunda ronda del Grand Slam francés.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:30

Mientras se disputaba el partido entre Wawrinka y Koepfer en Roland Garros, el abierto de tenis francés, se vivió un momento de extrema tensión al escucharse una fuerte explosión que alertó a todos.

Ocurrió cuando recién comenzaba el duelo. Koepfer iba a sacar en el segundo game con una ventaja de 30-15 pero se detuvo ante un estremecedor ruido de explosión.

Mirá el video del momento:

Sin embargo, la Prefectura de Policía de París emitió un comunicado para llevar tranquilidad por ese fuerte sonido que encendió las alarmas en la capital francesa: “Se escuchó un ruido muy importante en París y en la región de París. No fue una explosión, se trató de un avión de combate que cruzó la barrera del sonido. ¡No colapsen las líneas de emergencia!”.

Al escuchar la explosión, el pánico consumió a gran parte de la población de la capital francesa al recordar lo que sucedió mientras se disputaba el amistoso Alemania-Francia de noviembre de 2015 en el estadio Stade de France, en Saint Denis. Esa trágica noche de un viernes 13 la capital francesa vivió una serie de atentados mortales con más de 120 víctimas fatales y 300 heridos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios