Copa Libertadores

River busca la clasificación ante el San Pablo

El Millonario recibe al conjunto brasileño desde las 21.30, por la quinta fecha del Grupo D del certamen continental.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:00

 El equipo de Marcelo Gallardo, segundo en la zona con siete unidades, buscará dar un paso más hacia los octavos de final del certamen continental. 

River se medirá con San Pablo en el estadio Libertadores de América de Independiente, este miércoles desde las 21.30, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Hora, TV y árbitros de River - San Pablo

El encuentro se jugará el miércoles de septiembre en el Libertadores de América, desde las 21.30, y se podrá ver tanto por la pantalla de ESPN 2, como así también por Facebook Watch. El árbitro principal del partido será el chileno Cristian Garay, mientras Christian Schiemann y Claudio Rios, también oriundos de Chile, serán los asistentes.

 

Probables formaciones:

River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El conjunto brasileño saldríaa la cancha con Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Igor Silveira Gomes, Tchê Tchê, Hernanes, Vitor Frezarin Bueno, Gabriel Gomes Sara; Pablo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios