Liga Española

¡El Barcelona de Messi debuta hoy en la Liga!

Desde las 16hs el conjunto culé inicia una nueva temporada en el Camp Nou y ante el Villarreal.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:19

Ya sin Luis Suárez (flamante incorporación del Atlético de Madrid), Arturo Vidal (ahora en el Inter de Italia) e Ivan Rakitić (se fue al Sevilla), el equipo dirigido por el holandés Ronald Koeman arranca su camino en una nueva temporada de la liga española. El club de Catalunya sabe que está en deuda con la afición y a través de su máximo representante, Lionel Messi, buscará empezar ganando su primer partido ante el Villarreal.

Si bien el nuevo técnico todavía no confirmó el equipo, por los últimos amistosos disputados hay una idea de los once de Barcelona que saldrían a la cancha. Serían: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Lionel Messi, Philippe Coutinho, Ansu Fati; Antoine Griezmann Griezmann.

Con un capitán enemistado con la dirigencia, y aparentemente con el técnico también ( esto se desprende a raíz de las declaraciones de Messi en su posteo de despedida a Suárez), el conjunto culé tiene la obligación de empezar el torneo asegurándose los tres puntos de local. Luego de una temporada que mucha gente cataloga como la peor en la historia, Barcelona necesita demostrar su jerarquía y su chapa de club grande.

El encuentro, que será desde las 16hs, será el puntapié para ver si efectivamente el Barcelona de Koeman da indicios de recambio (cosa que en los partidos amistosos no se vio). El lapidario 8-2 que le aplicó el Bayern Munich para sacarlo de la Champions League caló hondo en el mundo Barcelona y generó un temblor ante la intención manifiesta de Messi de irse. El argentino se terminó quedando, sin embargo el clima es hostil. ¿Serán los últimos partidos de Messi con la camiseta blaugrana? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios