Fútbol Español

Messi afiladisimo tras la ida de Suárez: "Te merecías que te despidan como un grande y no que te echen como lo hicieron"

El futbolista argentino le dedicó un sentido posteo de despedida a su amigo, el uruguayo Luis Suárez, y a través de Instagram sentó postura: “A esta altura no me sorprende nada”.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:39

Quienes suponían que Lionel Messi se quedaría tranquilo en Barcelona tras el escándalo en la previa del retorno de la liga, y más aún con la ida de Luis Suárez al Atlético de Madrid, se equivocaron. Hoy a primera hora de la mañana el rosarino disparó contra la dirigencia del Barcelona. A través de su cuenta personal de Instagram el delantero argentino le dedicó un profundo y sentido mensaje de despedida a su amigo, y ahora excompañero, pero no se olvidó de los responsables de la ida del uruguayo.

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, expresó Messi en parte de su posteo.

Si bien el destinatario exclusivo del mensaje era Luis Suárez, el mensaje entre líneas parece tener a otros dos culpables por la salida del “Pistolero”: el técnico del equipo, Ronald Koeman, y el presidente del club, Josep María Bartomeu. Sin embargo, a través de distintas fotos en los que se los ve juntos, Messi se mostró conmovido: “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.”

El delantero uruguayo, tercer máximo goleador en la historia del Barcelona con 195 goles, sólo por detrás de Lionel Messi (634) y de César (232), será presentado en horas en su nuevo equipo: el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Lucho Suárez, que se quebró ayer en plena rueda de prensa tras despedirse de conjunto culé, podría debutar el próximo domingo ante el Granada. Cabe mencionar que Leo y Luis forjaron una gran amistad que inclusive llegó hasta sus esposas, ya que Antonella Rocuzzo y Sofia Balbi son muy amigas.

 

EL POSTEO COMPLETO DE LEO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios