Mercado de pases europeo

(VIDEO) Luis Suárez se despidió de Barcelona entre lágrimas

El delantero uruguayo, que se incorporará en las próximas horas al Atlético de Madrid, no pudo contener su emoción y se quebró en plena conferencia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:00

Luego de varias especulaciones respecto a su continuidad en la institución, finalmente el club de Catalunya anunció ayer que Luis Suárez será traspasado al Atlético de Madrid. Fuera de las consideraciones del técnico, y con un salario que según varios medios españoles era inviable para los directivos de Barcelona (ganaba 15 millones de euros por año), el uruguayo será la nueva figura del equipo del Cholo Simeone.

Pero en la rueda de prensa, que el jugador de 33 años compartió junto al presidente del club, la emoción lo desbordó y con la voz entrecortada Suárez agradeció la confianza del Barcelona desde el momento que lo fichó. "Son muchos años y me llevo amigos. Eso me deja feliz también, despedirme de la gente del club y que vieran que aparte de un jugador se iba un ser humano que tiene sentimientos", manifestó el delantero.

“Mis hijos me vieron levantar trofeos, hacer goles, jugar al lado de jugadores increíbles y maravillosos. Que me vean al lado del mejor jugador de la historia (en referencia a Lionel Messi), para para mi va a quedar siempre en el recuerdo. Sepan los culé que siempre van a tener un culé más esté donde esté", relató el jugador respecto a su gran etapa en la institución española.

“El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, expresó el Barça desde su página oficial ayer miércoles. En el contrato con su nuevo club, el “Atleti”, el delantero percibirá casi US$ 7 millones por año (unos 6 millones de euros). El pistolero arrancará una nueva aventura con el “colchonero”.

 

EL EMOTIVO MOMENTO EN RUEDA DE PRENSA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios