River

Preocupación en River: Milton Casco tiene Coronavirus

El lateral izquierdo del club fue testeado y se confirmó que contrajo el virus. De esta forma queda fuera de la convocatoria para la Copa Libertadores.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:00

Milton Casco dió positivo por COVID-19. El defensor había avisado al cuerpo técnico que miembros de su familia fueron diagnosticados como casos positivos y por esa razón tuvieron que realizarle los testeos correspondientes. Los resultados dieron que él también contrajo el virus.

Por esta razón, ya quedó descartado para el viaje del próximo miércoles hacia San Pablo y Marcelo Gallardo deberá pensar cómo suplirá esa vacante en la defensa para el debut del 17 de Septiembre, en el Morumbí.

Más allá de que el entrerriano no presenta síntomas, ya fue aislado como indican los protocolos sanitarios. La preocupación de la institución se basa en la posibilidad de que otros compañeros del jugador se hayan contagiado y les imposibilite afrontar el partido por la Copa Libertadores. Se realizarán más hisopados para corroborar que no haya más casos positivos en el plantel de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios