CR7 escribió una carta en Instagram y desde Juventus temen por su continuidad

El futbolista portugués posteó una fuerte autocrítica y se sospecha que podría jugar la próxima temporada en otro poderoso club europeo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:52

Nadie podría suponer que el último campeón del fútbol italiano atraviese una crisis a poco de haberse consagrado. Sin embargo, la alegría por la obtención de un nuevo scudetto duró poco en Turín. La eliminación de la Champions ante el Olympique de Lyon fue un duro revés para la Juve y dejó un sabor amargo para toda su afición. 

La Vecchia Signora quedó eliminada ante el modesto equipo francés y no pudo avanzar a Cuartos de final. De esta manera se frustró el sueño de CR7 de jugar el Final 8 en su casa: Portugal. El funcionamiento irregular del equipo italiano en sus últimos encuentros terminó con la desvinculación de Maurizio Sarri y en su lugar asumió un ídolo turinés: Andrea Pirlo.

Ante el tropiezo de Juventus, su principal figura, CR7, utilizó su cuenta de Instagram para hacer un fuerte descargo. A través de la red social, en la que el delantero luso tiene más de 235 millones de seguidores, Cristiano realizó una fuerte autocrítica que hizo encender las alarmas de las autoridades del club. 

Según lo trascendido en varios medios del mundo como Foot Mercato y Mundo Deportivo, estarían encaminadas las conversaciones entre Ronaldo y el PSG. Leonardo, director deportivo del conjunto francés habría comenzado a sondear al crack portugues a través de Jorge Mendes, agente de Cristiano. El delantero tiene contrato con la Juve hasta junio de 2022 y la cláusula de rescisión estaría por encima de los 100 millones de euros.

LA CARTA COMPLETA DE CR7

"La temporada 2019/2020 ha terminado para nosotros, mucho más tarde de lo usual, pero aún temprano para nuestras expectativas. Ahora es tiempo para la reflexión, para analizar nuestros altos y bajos porque el pensamiento crítico es el único camino para la superación.

Un gran club como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos como uno de los mejores y más grandes clubes en el mundo.

Ganar la Serie A una vez más en un año con muchas dificultades es algo de lo que estamos muy orgullosos. Personalmente, anotar 37 goles para Juventus y 11 para la selección de Portugal es algo que me hace enfrentar el futuro con ambición renovada y con el deseo de hacerlo mejor cada año.

Pero los fanáticos demandan más de nosotros, Esperan más de nosotros. Y nosotros debemos dárselo, debemos estar a la altura de las más altas expectativas

Que estas breves vacaciones nos ayuden a tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuertes y comprometidos que nunca. Nos vemos pronto."

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios