Final de la Europa League entre el Inter de Lautaro y el Sevilla de Ocampos, Banega y Vazquez

Con la presencia de varios argentinos se disputará la final de la competición europea.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:00

Este Viernes desde las 16:00 -hora argentina- Inter y Sevilla se verán las caras en la final de la UEFA Europa League en el estadio Rhein Energie de la ciudad alemana de Colonia.

La particularidad de este encuentro es la presencia de 4 argentinos. Por el lado del Internazionale de Milán, Lautaro Martínez será el atacante titular junto a Lukaku para tratar de conseguir el título para el conjunto italiano. Por su parte, los argentinos dirigidos por Julen Lopetegui son Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vazquez quienes buscarán el sexto título de Europa League de la historia para el Sevilla (el equipo más ganador de esta competencia).

El Inter viene de eliminar en las semifinales al Shakhtar Donetsk luego de golearlo por 5 a 0 con una gran actuación del “Toro” Lautaro Martinez, quien anotó dos tantos. Mientras que el conjunto español dejó afuera al Manchester United tras vencerlo por 2 a 1.

"Sabemos que son muy poderosos. Vamos a trabajar lo nuestro, pensamos en nosotros, miramos un poco a lo que hacen ellos y a partir de ahí centrarnos y estar unidos, que es hasta donde nos llevó el equipo", comentó Banega en la previa de la final

"Creo que la personalidad del equipo y la ética del trabajo diario han demostrado que el Inter está creciendo como equipo y construyendo para lograr grandes cosas. En lo personal, quiero intentar ganar mi primer título con el Inter, lo que sería muy especial. Es la primera final para mí. Podría ser el primer trofeo de mi carrera", aseguró Lautaro.

El encuentro tendrá como árbitro al holandés Danny Makkelie y será televisado por ESPN 2 y Fox Sports.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios