¡Terrible GOLEADA del Bayern Munich al Barcelona de Messi!

El equipo alemán venció por ¡8-2! al conjunto español.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:55

Tras una tremenda actuación y un dominio constante, el Bayern Munich goleó al Barcelona en el partido por los cuartos de final de la Champions League. De esta forma, el equipo alemán se aseguró su puesto entre los 4 mejores del torneo.

Ya el inicio del encuentro arrancó con goles, a los 4’ Thomas Müller abrió el marcador para el conjunto bávaro. Sin embargo 3 minutos más tarde, tras un centro de Jordi Alba y en un intento fallido de despeje de David Alaba (convirtiendo en su propio arco) el equipo de Lionel Messi igualó el compromiso.

A partir de allí, todo fue en picada para el Barcelona. A los 21’ gol de Ivan Perisic para poner arriba al Bayern, a los 27’ llegaría el 3-1 de mando de Serge Gnabry y en 31’ ya se ponía arriba por 3 goles con el gol, nuevamente, de Müller.

En el segundo tiempo aparecía una pequeña luz de esperanza para el equipo catalán de la mano de Luis Suarez (57’). A pesar de esto, el dominio del equipo alemán no paró y solo fue cuestión de tiempo para que cayeran más goles ante un muy flojo Barcelona. A los 63’ llegaría el gol de Joshua Kimmich, 82’ aparecería el goleador Robert Lewandowski y a los 85’ y 89’ se cumpliría la ley del ex, por duplicado, de la mano de Philippe Coutinho.

De esta forma, Messi y el Barcelona se despiden de la competencia con un capítulo muy oscuro que quedará grabado a lo largo de su historia. El Bayer Munich deberá esperar a que se defina su rival el día de mañana cuando se enfrenten el Olympique Lyon (Francia) contra el Manchester City (Inglaterra).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios