Fernando Alonso retorna a la F1 en 2021

El español formará dupla con el francés, Esteban Ocón, en el equipo Renault.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:00

La Fórmula 1 y sus equipos siguen moviendo fichas en el tablero para un prometedor campeonato 2021. La noticia que revolucionó las redes sociales de los fanáticos esta vez fue por parte de la escudería Renault, quien hizo oficial el regreso de una de las estrellas Top que tuvo la categoría.

El español, Fernando Alonso, dos veces campeón de la máxima categoría del automovilismo regresa por tercera vez a la escudería francesa y será compañero de Esteban Ocón.

Alonso se había retirado del mundo de la F1 en 2018 y desde entonces pasó por otras categorías del motor como las carreras de resistencia en las 500 Millas de Indianápolis, las 24 horas de LeMans, las de Daytona y recientemente experimentó el Dakar 2020.

“Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Es una gran fuente de orgullo y, con una inmensa emoción, regreso al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al más alto nivel”, expresó el piloto español.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios