Regresó la Fórmula 1 en Austria y con un increíble despliegue

En la vuelta a las pistas al autódromo Red Bull Ring de Spielberg el triunfo se lo llevó Bottas con la escudería Mercedes Benz.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:31

En el retorno de la máxima categoría del automovilismo mundial, ni más ni menos que el Gran Premio de la Fórmula 1, el piloto finlandés Valtteri Bottas consiguió el oro en Austria y de esa manera se quedó con la primera victoria de la temporada y la número 8 de su trayectoria deportiva.

Tras una larga espera y cientos de cancelaciones por la pandemia de coronavirus finalmente el GP comenzó hoy. En un año en el que por primera vez hay muchos pilotos jóvenes en carrera, el inglés Lewis Hamilton podría igualar a Michael Schumacher si consigue su séptimo título. 

En este debut 2020, y a pedido de todos los fans de la categoría, hubo de todo: victoria tremenda de Bottas, penalizaciones a Hamilton y a Sergio Pérez, y hasta un podio sorpresivo, con Charles Leclerc y Lando Norris. Además hubo lugar para abandonos como el de Sebastian Vettel y Carlos Sainz. 

De esta manera, y tras meses de idas y vueltas, la temporada de Fórmula 1 logró el primer podio: el gran premio entonces quedó para Valtteri Bottas (Mercedes). En segundo lugar se ubicó el francés Charles Leclerc (Ferrari, +2.700) y tercero completando el podio estuvo el británico Lando Norris (McLaren, +5.491).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios