¿Vuelve el pipita Higuaín a River?

El delantero argentino no estaría en los planes de la Juve, y podría retornar al país en un operación similar a la de Tevez en 2015.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:00

En las últimas horas y con el ya consumado título de campeón de la  temporada 2019-2020, Juventus, según medios italianos, buscará reducir costos en los contratos de su plantilla y piensa enfocar la inversión en base a las figuras de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

En ese supuesto, quien no entraría en los planes para una nueva temporada seria Gonzalo Higuaín. El delantero argentino que tuvo su peor temporada desde que llego al viejo continente, estuvo presente en 29 encuentros del torneo local, apenas fue titular en 18 y solo marcó siete goles.

El vínculo del pipita con la Juve vence en junio de 2021 y es uno de los contratos más altos de la institución, por esa razón sumada a la contratación del atacante Arkadiusz Milik, proveniente del Napoli, la dirigencia declararía prescindible al delantero de 32 años.

Ante esto, ya se especula con el retorno de Higuaín a River, mediante una operación similar a la que propició el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors en 2015. En aquel momento la Juventus aceptó una salida económica, pero se aseguró la opción del uruguayo Rodrigo Bentancur. Hace unos meses, Juventus ya había hecho trascender su interés por Julián Álvarez, de 20 años, una de las joyas del millonario, y sería el jugador a negociar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios