¿Messi se va de Barcelona?

El argentino no renovaría con el club catalán y se iría en junio del 2021.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:00

Las negociaciones por la renovación del contrato de Lionel Messi y su continuidad en Barcelona habían empezado en muy buenos términos. Sin embargo, en las últimas horas una noticia sacudió al planeta futbolero ya que el jugador más importante que tiene el club español abandonaría la institución en junio de 2021. 

El futbolista rosarino, que expresó en cientos de oportunidades su intención de finalizar su carrera en el club, tomaría la drástica decisión debido a los malos resultados por los que viene atravesando el club en el último tiempo. El crack argentino estaría cansado de ser blanco permanente de críticas y de que se le atribuyan responsabilidades en las que él no tiene ninguna injerencia. 

Pese a que la temporada aún no terminó, todavía encaminado en La Liga y también con chances en Champions, los últimos roces con el cuerpo técnico de Barcelona acrecentarían los rumores de la desvinculación por parte del jugador. Messi le habría manifestado a su círculo más cercano que la próxima temporada sería la última. 

Aunque todavía no hay nada confirmado, y ninguna de las partes brindó declaraciones a la prensa, el rumor se instaló y en Barcelona todo es incertidumbre. Lo seguro es que a Messi, quien acaba de llegar a su gol número 700 en su carrera, no le faltaran ofrecimientos. ¿Será Inglaterra su próximo destino?.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios