Facundo Campazzo apunta a jugar en la NBA

El base le habría comunicado a los dirigentes del Real Madrid sus deseos de emigrar a la gran liga estadounidense.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 19:47

Facundo Campazzo, el base estrella del Real Madrid y de la selección Argentina, en las últimas horas habría pateado el tablero y las noticias para el mundo del básquet de la capital española no serían las mejores.

Según medios españoles, a los 29 años y luego de ganarlo todo con Real Madrid y pasar a ser considerado por muchos como el mejor base del mundo, el argentino cree que es el momento indicado de dar el salto y marcharse con destino a la NBA.

Campazzo se habría contactado con los dirigentes del conjunto merengue para comunicarles su decisión de emigrar y desde el club sienten que serían los últimos días de “Facu” en España.

Sin embargo, la situación del base es compleja y primero deberá resolver varios puntos importantes. Uno de los temas más relevantes a resolver es su cláusula de salida de 6 millones de euros, una cifra que los españoles dueños de su ficha no aceptarían rebajar.

De concretarse la salida de España, se supo que franquicias como Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks estarían más que interesados en contratar al argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios