La impactante foto de Javier “Pupi” Zanetti que generó furor en las redes sociales

El ex lateral de la selección argentina y actual vicepresidente del Inter de Milan se mostró en muy buena forma y causó sensación en Instagram.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:13

El actual dirigente del Inter de Italia, Javier Zanetti, es noticia por estas horas a raíz de una foto que empezó a circular en redes en la que se muestra con su familia y disfrutando del verano europeo. En la imagen se lo ve al ex jugador de la selección posando a sus 46 años junto a sus hijos y con un increíble físico.

Tras haber tenido un exitosa carrera deportiva finalizada en 2014, y en la que consiguió 16 títulos en el Inter, el defensor ahora forma parte de la mesa directiva de la institución. Con muy buena afinidad con el propietario del Internazionale, el indonesio Erick Thohir, el “Pupi” de hace tiempo es vicepresidente y está instalado en Italia viviendo junto a su familia.

Pero la noticia, en pleno verano europeo y aprovechando las altas temperaturas, fue la apariencia del ex jugador que vistió la camiseta de la selección en varias ocasiones. Zanetti subió una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve junto a dos de sus sobrinos y sin nada que envidiarles. “Aprovechamos estos días hermosos”, escribió Pupi en el posteo.

La publicación en cuestión de horas superó los 80 mil Me Gusta y generó infinidad de comentarios en las redes sociales. En su gran mayoría los usuarios destacaron el increíble estado físico de Zanetti a seis años de haberse retirado de la actividad profesional. Tanto en Instagram como en Twitter los fans solo tuvieron halagos para el argentino. 

 

LA FOTO DEL JAVIER ZANETTI ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios