(VIDEO) Espectacular accidente de Marc Márquez en el Moto GP de Jerez

El piloto catalán cayó luego de agarrar una curva y a solo cuatro vueltas para el final. Tuvieron que sacarlo en camilla.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:00

Luego del parate por el que pasaron muchos deportes por la pandemia de coronavirus, finalmente el GP de España tuvo la primera prueba del Mundial de MotoGP 2020. La carrera, que contó con un minuto de silencio previo por las víctimas de esta enfermedad, tuvo un accidentado comienzo pero no decepcionó a sus fanáticos. 

El piloto catalán y múltiple campeón de la categoría, Marc Márquez, fue el protagonista del día tras sufrir una dura caída. El español tuvo que ser retirado en camilla del circuito de Jerez tras un espectacular accidente en el que salió despedido de su moto y por fortuna cayó fuera de la pista. 

Márquez venía ocupando el primer lugar durante gran parte de la carrera, pero una mala maniobra lo hizo caer y quedar en el puesto 18. Volvió a remontar posiciones y cuando iba tercero volvió a caerse y esta vez tuvo que abandonar la competición. Si bien fue retirado por los médicos, está fuera de peligro.

El séxtuple campeón del mundo al caer se quedó de rodillas, con gestos de dolor y problemas en su brazo derecho. El piloto ya había sufrido una operación hace algunos meses en esa parte de su cuerpo, por eso ahora analizarán la gravedad del golpe. Según se pudo ver en las imágenes de televisión, fue una desgracia con suerte.

 

LA CAÍDA DEL PILOTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios