Fanático del futbol le dedicó una carta a Marcelo Bielsa luego que llevara al Leeds a primera

Las redes se llenaron de memes tras el ascenso del equipo del "Loco", pero este fanático fue más allá. Conoce la carta.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:30

El Leeds United ayer viernes por la tarde consiguió de la mano de Marcelo Bielsa, el tan ansiado ascenso a la primera división del fútbol inglés después de 16 años. El hecho se dio luego de que su más inmediato perseguidor en la tabla de posiciones, el West Bromwich, perdiera su partido.

El logro conseguido por el rosarino produjo una catarata de memes en las redes sociales, de todo tipo, a favor y en contra de su persona. Por supuesto que, en la ciudad de Yorkshire, sede del Leeds, todo fue y es alegría y festejos por estas horas.

En nuestro país sabemos que Bielsa divide aguas, por eso llamó mucho la atención una carta abierta que le dedicó un fanático del fútbol al entrenador luego de conocido el ansiado ascenso.

 

" Sos el claro ejemplo de que nadie es profeta en su tierra "
 
La foto con nuestros colores, los argentinos, data del 2002, hacia minutos quedábamos eliminados con Suecia en el mundial Korea-Japon. Recuerdo que llegabas a ese mundial como el gran director técnico que venía a suceder a Menotti y Bilardo ( este país exitista pondera a todos los técnicos en una comparación  odiosa con ellos 2, los únicos privilegiados de haber dirigido a selecciones campeonas del mundo). Claro, como no te iban a colocar en un pedestal si venías de hacer la mejor eliminatoria de la historia por una selección  nuestra. Ese equipo arrasaba, era un relojito suizo. Las casas de apuestas tenían miedo de tu selección, era la candidata número 1 a llevarse ese mundial. Pero todo el esfuerzo y el excelente trabajo realizado hasta allí, se derrumbo como un castillo de arena. Y pasado el tiempo, ya más viejo y un poquito más pensante,  creo que se empezó a derrumbar simplemente porque dirigiste en este país.... y osaste ( ironía mediante) dejar al equipo eliminado en primera ronda.
Pero creo ya con el diario del lunes, que la vida te premio y que el destino quería como dice el refrán...que seas Profeta en otras tierras.
Menos mal Marcelo, acá seguimos criticando a Messi y Cía....porque son subcampeones del mundo y de América y desde aquella derrota en 2002 supiste meterte en el bolsillo a los hinchas de la selección chilena....a los de Velez...a los de Bilbao y ahora a los ingleses del Leeds.
Pero creo que no te los metiste en el bolsillo por las mieles que trae el éxito sino por la clase de tipo que representas, esa clase tipo de los que se están extinguiendo. La cultura del trabajo te hace LOCO en tu medio.
Tan loco que por respetar el Honor del juego ya casi perdido en post de los negocios que genera el futbol...la cuestionada FIFA, te dio el premio Fair Play en el 2018 o 19, no recuerdo bien, por dejar hacer un gol a tu rival sin oponer resistencia, porque tus dirigidos no habían respetado al rival sacando provecho de una jugada cargada de "nuestra viveza criolla"
Felicitaciones Marcelo Bielsa, a ud la vida lo premio por su constancia y dedicación  a lo que tanto ama....y a nosotros los argentinos.... el de arriba nos puso a Messi para que ante cada paso en falso que de, lo defenestremos como lo hicimos con Ud!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios